Más cerca de ti

La Fundación Naturgy desarrolla, desde sus inicios, programas de Acción Social tanto en el ámbito nacional como internacional, y impulsa actuaciones de sensibilidad social dirigidas a los colectivos más vulnerables.

Nuestros programas

Sensibles a los problemas de la sociedad actual, disponemos de programas para combatir una realidad social que cada día afecta a un colectivo más amplio de la sociedad: la pobreza energética.

Desarrollamos, desde nuestros inicios, programas de índole social en otros países aprovechando la presencia internacional de Naturgy. Todos ellos se amoldan a su contexto adecuándose a las necesidades de cada país.

Tenemos, entre nuestros objetivos, la integración e inclusión de las personas en riesgo de exclusión social en los programas educativos y culturales que gestionamos.

A través del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en A Coruña, realizamos actividades para fomentar los niveles de participación y ajuste e inclusión social de personas con diversidad funcional.