Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Actividad «Día Mundial de las Ciudades». Barcelona

27/10/2018 @ 10:00 - 14:00

Actividad "Día Mundial de las Ciudades". Barcelona sant antoni

Las Naciones Unidas establecieron el día 31 de octubre como el Día Mundial de las Ciudades. Con la temática de la Sostenibilidad y la Resiliencia Urbana, esta fiesta anual promovida por ONU-Habitat y el Ayuntamiento de Barcelona tiene vocación de convertirse en una llamada a repensar como las ciudades se pueden convertir en un lugar mejor para proteger la vida de las personas. El objetivo de esta fiesta es acercar a la ciudadanía las acciones que puedan mejorar la calidad, como también tomar conciencia del impacto individual y colectivo que podemos ejercer.

La Fundación Naturgy se suma a la convocatoria ofreciendo una actividad familiar que muestra como, con nuestros hábitos de consumo actuales, cada día somos más dependientes de la energía. Mediante la manipulación y la experimentación de unos módulos interactivos, los participantes descubriren cuáles son las energías del futuro y porqué la eficiencia será clave para resolver el reto energético de la humanidad.

Fechas. Sábado 27 de octubre de 2018.

Horario. De 10 a 14 h.

Ubicación. Superilla de Sant Antoni (08011 – Barcelona)

Precio. Gratuito.

Información. educacionfundacion@naturgy.com