Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Actividad «XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid: Visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque»

17/11/2018 @ 09:00 - 14:00

Museo Bolarque programa educativo

Este itinerario didáctico, que partirá de la sede de la Fundación en Madrid, te conducirá al enclave privilegiado donde se encuentra el Salto de Bolarque. Se trata de una experiencia única que te permitirá descubrir un equipamiento museístico de primer nivel, considerado un testigo único de la industria eléctrica, concretamente sobre la producción de electricidad mediante la fuerza del agua.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebra del 5 al 18 de noviembre de 2018, es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial, a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género desde los primeros ciclos formativos.

Fechas. Sábado 17 de noviembre de 2018.

Horario. De 9 a 14 horas.

Ubicación. Avenida de San Luis, 77 – 28033 Madrid (Punto de recogida y de llegada de los participantes para el traslado a Bolarque en autobús).

Precio. Gratuito.

Inscripción. educacionfundacion@naturgy.com.
Aforo limitado. Actividad sujeta a cubrir aforo mínimo de plazas.

Más información. Se recomienda que los participantes lleven ropa cómoda y un pequeño refrigerio para la jornada.

Fecha:
17/11/2018