Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Actividades educativas y culturales en Madrid

09/07/2018 @ 08:00 - 17/07/2018 @ 17:00

La Fundación Naturgy, en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, Cáritas y Cruz Roja, ofrecerá, del 9 al 17 de julio, un programa de actividades sobre eficiencia energética dirigido a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, de edades comprendidas entre los 3 y 14 años. Los talleres muestran de una forma lúdica y didáctica diferentes iniciativas para el uso responsable de la energía.

La propuesta se complementará con la visita del Energytruck, una exposición móvil de la Fundación Naturgy, albergada en un gran camión sostenible, que muestra, de una manera visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable. La exposición móvil Energytruck estará abierta al público y podrá visitarse de manera gratuita de 16:00 a 19:00 h.

La propuesta de la Fundación Naturgy iniciará su recorrido el lunes 9 de julio en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, en la Avenida del Parque de Palomeras Bajas de Madrid. Posteriormente, se desplazará a las sedes de Cáritas, en el Paseo de la Ermita del Santo con Vía Carpetana de Madrid, el martes 10 de julio; en el Wanda Metropolitano de Madrid, los días 11 y 12 de julio; y en la Carretera de la Estación de Hortaleza, número 16, de Madrid, el viernes 13 de julio. Durante la semana siguiente, la exposición móvil se emplazará en las sede de la Cruz Roja en la calle Emilio Muñoz, frente a la calle de Santa Leonor, el martes 17 de julio.

Fechas. Del 9 al 17 de julio de 2018.

Horario. Consultar descripción de la actividad.

Ubicación. Diversas ubicaciones de Madrid.

Precio. Gratuito.

Inscripción. Actividad libre.