Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

¡Celebramos la Fiesta Mayor de Sabadell!

02/09/2016 @ 08:00 - 05/09/2016 @ 20:00

Festa Major Sabadell 2016 Museo del Gas

Programa de actividades

•  Una aventura por la ciudad
    • Sábado 3 de septiembre, de 11.30 a 14 h
    • Durante la Fiesta Mayor, las moléculas del Museo del Gas han abandonado las vitrinas y se han esparcido por la ciudad. ¡Participa en una gincana para encontrarlas!
  • Batucada con energía
    • Sábado 3 de septiembre, a las 18 h
    • Ven a la plaza del Gas con una botella, una garrafa o una lata grande, que reciclaremos en un instrumento de percusión idóneo para una gran batucada. A continuación, aprenderemos los ritmos más enérgicos de diversos grupos batuqueros y desafiaremos la percusión y el ritmo.
  • Sarao de verano, con Rah-mon Roma
    • Domingo 4 de septiembre, a las 11.30 h
    • Espectáculo de animación infantil en el que repasaremos el amplio repertorio de canciones populares con la ayuda de un conjunto de instrumentos.
  • Visita guiada a las exposiciones
    • Domingo 4 de septiembre, a las 12 h
    • Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.
  • Cine al aire libre
    • Domingo 4 de septiembre, a las 22 h
    • En el marco del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, se proyectará una película española de reciente estreno en la plaza del Gas. Los asistentes disfrutarán de un encuentro con el director o uno de los protagonistas del largometraje que permitirá descubrir las curiosidades del rodaje.
  • Jornadas de puertas abiertas y horarios especiales durante la Fiesta Mayor de Sabadell
    • Del sábado 3 al lunes 5 de septiembre, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa permanecerá abierto de 10 a 20 h.
  • V Concurso de dibujo infantil 2016
    • Durante toda la Fiesta Mayor, no dejéis de participar en el concurso de dibujo para niños de 2 a 16 años. ¡Podréis ganar un lote de dibujo y una actividad especial para desarrollar vuestra creatividad en familia!

Actividad para el público general.

Actividades libres, sin reserva previa.

Precio: gratuito

Más información al 934 129 640 o museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com.

Comienza:
02/09/2016 @ 08:00