Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Globalización, nacionalización y liberalización de la industria del gas en la Europa Latina (siglos XIX-XXI). Barcelona

01/09/2016 @ 08:30 - 19:30

Gratuito

El próximo 1 de septiembre, la Fundación Gas Natural Fenosa y el Proyecto I+D de Excelencia “Origen, consolidación y evolución de la industria del gas en España (siglos XIX-XXI)” organizan el seminario internacional “Globalización, nacionalización y liberalización de la industria del gas en la Europa Latina (siglos XIX-XXI)”.

Desde un perspectiva comparada y con un enfoque interdisciplinar, tendremos ocasión de asistir al primer encuentro entre expertos en historia del gas de España, Italia, Francia, Portugal y Gran Bretaña que debatirán sobre la evolución histórica de la industria del gas en la Europa Latina en los siglos XIX-XXI.

Inscripción gratuita antes del 20 de agosto de 2016.

Fecha:
01/09/2016