Cargando Actividades

« Todas las Actividades

  • Este actividad ha pasado.

La Exportación y las herramientas digitales

17/06/2015 @ 08:00 - 17:00

El seminario se celebrara en el Fórum Cultural del Municipio de Zárate, el próximo miércoles 17 de junio de 2015.

La presentación del Seminario correrá a cargo de varios representantes de los distintos sectores organizadores. Se presentarán ponencias desarrolladas por los señores Pablo Furnari, Diego Miranda Iglesias, especialista en marketing digital y redes sociales y Federico Bassa, Gerente Comercial de provincia NET. Los tres ponentes trataran la importancia que tienen las herramientas digitales a la hora de exportar y también de colocar una marca en el mercado.

Esta capacitación es gratuita y se realiza en virtud del Convenio firmado el pasado mes de marzo entre el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, D. Horacio Cristiani y el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, D. Carlos Matías Peralta, que permitirá aplicar los programas BIA Digital y Primera Exportación, destinados a la capacitación de pymes en exportación de bienes y servicios, e implementación de plataformas tecnológicas y sistemas de software empresariales.

Desde el año 2001 la Fundación Gas Natural Fenosa desarrolla el Programa Primera Exportación, que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a pymes de cualquier ramo y en toda Argentina. A lo largo de estos años, se realizaron más de 800 seminarios, alrededor de 2000 empresas concretaron sus primeras exportaciones, y entre asesoramientos y capacitaciones brindadas, el Programa ha beneficiado a más de 40.000 empresas.

Detalles

Fecha:
17/06/2015
Hora:
08:00 - 17:00
Actividad Categoría:
Actividad Etiquetas:

Lugar

Recinto sin nombre
Zárate , Argentina