Este actividad ha pasado.

Seminario “Gas natural en el transporte, un aporte efectivo a la descontaminación: ventajas ambientales y económicas”. Santiago de Chile

Gas Natural Vehicular GNV

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones de todas las grandes urbes del mundo. Chile no es una excepción. En ese marco, la Fundación y Asociación de Gas Natural desarrollarán un tercer seminario en Chile.

Descripción de la actividad

En el seminario abordaremos la oportunidad que abre la utilización de energías limpias en el transporte. En la ocasión se contará con las ponencias internacionales sobre las últimas tecnologías en gas natural y la experiencia en el transporte público en ciudades de Estados Unidos y España.

Fechas. Jueves 29 de noviembre de 2018.

Horario. 8:30h.

Ubicación. Auditorio de la Sofofa (Av. Andrés Bello, 2777, piso 3 – Las Condes, Santiago)

Precio. Gratuito.

Inscripción. Aforo limitado.