Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Seminario «Transiciones energéticas. Un reto mundial». Madrid

12/03/2019 @ 09:00 - 13:00

Gratuito

La Fundación Naturgy ha organizado el seminario para ofrecer la visión de expertos de primer nivel en las políticas de transición energética, aportando su visión a nivel mundial y destacando la realidad de países de la Unión Europea.

9:00h  Acto de apertura
D. Rafael Villaseca, presidente, Fundación Naturgy.
D. José Domínguez Abascal, secretario de Estado de Energía, Ministerio para la Transición Ecológica, Gobierno de España.

09:30h Transiciones energéticas: Perspectivas de la Agencia Internacional de la Energía
D. Paul Simons, director Ejecutivo Adjunto, Agencia Internacional de la Energía.

10:00h Coloquio

10:15h Pausa café

10:45h La transición energética en la República Federal de Alemania: balance y perspectivas
D. Christoph Burger, profesor, European School of Management and Technology (ESMT Berlín).

11:15h La transición energética en Francia: la Ley de agosto de 2015 y el Plan sobre el Clima de julio de 2017. Balance
Dña. Lola Vallejo, directora Programa Clima, Instituto de Desarrollo Sostenible (IDDRI).

11:45h Coloquio

12:00h Acto de clausura
D. Martí Solà, director general, Fundación Naturgy.
D. Joan Herrera Torres, director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

lapiz-blanco
12 de marzo de 2019, de 9 a 13h
Sede de Naturgy – Avenida de San Luis, 77
Aforo limitado
Traducción simultánea en inglés y castellano durante la jornada.
Si necesitas traducción en lengua de signos, solicítalo aquí.
Imprimir programa

Las plazas para asistir al acto en Madrid están agotadas. Puedes asistir a la retransmisión en directo por videoconferencia desde las sedes de Barcelona y A Coruña.

Fecha:
12/03/2019