Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

«Calm technology y el futuro del sector energético» con la cyborg antropóloga Amber Case. Madrid

22/02/2019 @ 09:00 - 11:00

Amber Case Calm Technology

La Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte al primer talkson sobre «Calm technology y el futuro del sector energético», donde Amber Case expondrá la importancia de que la tecnología sea una herramienta que nos dé más tiempo, no que nos lo quite.

Amber Case

Estudia la interacción entre humanos y ordenadores, y cómo está cambiando nuestra forma de pensar, actuar y comprender el mundo. Es investigadora en el Institute for the Future y ha publicado varios libros, entre ellos, Calm technology y Designing with sound. Ha colaborado con el Center for Civic Media del MIT y con el Berkman Klein Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard. Ha sido nombrada una de las 30 under 30 por Inc. Magazine, incluida en la lista de mujeres más influyentes del sector de la tecnología por Fast Company y fue elegida por National Geographic como Emerging Explorer en 2012. También ha recibido el premio Claude Shannon Innovation Award que concede el Bell Labs.

9:00h    Presentación
9:10h    Amber Case, cyborg antropóloga
10:10h  Ana Serrano, customer centricity, Naturgy
10:30h  Networking Coffee
11:00h   Fin de sesión

Traducción simultánea en inglés y castellano.
Si necesitas traducción en lengua de signos, solicítalo aquí.

Fecha:
22/02/2019