Este actividad ha pasado.

Talkson “Desarrollando la transición energética y el papel del gas natural” con Vaclav Smil. Madrid

Vaclav Smil

La Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte al segundo talkson donde Vaclav Smil describirá las características de las transiciones energéticas a lo largo de la historia y analizará el papel a desarrollar por el gas natural en la transición actual.

Descripción de la actividad

Vaclav Smil

Realiza investigaciones interdisciplinarias en los campos de energía, cambio ambiental y poblacional, producción de alimentos y nutrición, innovación técnica, evaluación de riesgos y políticas públicas. Autor de cabecera de Bill Gates, ha publicado 40 libros y casi 500 artículos sobre estos temas. Es un distinguido profesor emérito de la Universidad de Manitoba y miembro de la Royal Society of Canada (Science Academy). En 2010 fue nombrado por Foreign Policy como uno de los 100 principales pensadores mundiales y en 2013 fue nombrado miembro de la Orden de Canadá. Ha trabajado como consultor para muchas instituciones estadounidenses, de la UE e internacionales.

9:30h Presentación
9:40h Desarrollando la transición energética  y el papel del gas natural
Vaclav Smil, científico y analista político.
10:40h Coloquio
11:00h Networking coffee / Fin de la jornada

Traducción simultánea en Avda. San Luis.

Información de interés