Ver Histórico

• Actividad “Programa de Aprendizaje-Servicio. El gasto energético”. España

El Aprendizaje-Servicio es una propuesta didáctica que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto, en el que los participantes se forman trabajando a partir de necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo.

Más información
  • Exposición “La belleza de la máquina. Fotografía industrial de Ramón de Baños (1890-1980)”. Barcelona

La obra de Ramón de Baños cuenta con un lenguaje propio que nos enseña a mirar de otra manera la belleza de la fotografía de género industrial.

• Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Barcelona

Con motivo de la celebración de la 24ª edición de la Semana de la Ciencia, impulsada por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi) y el soporte del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Naturgy presenta una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita en IDAEA-CSIC del 8 al 17 de noviembre de 2019.

Más información
  • Talkson “Desarrollando la transición energética y el papel del gas natural” con Vaclav Smil. Madrid

La Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte al segundo talkson donde Vaclav Smil describirá las características de las transiciones energéticas a lo largo de la historia y analizará el papel a desarrollar por el gas natural en la transición actual.

Gratuito Más información
  • Seminario “Rehabilitación energética: de las estrategias políticas a la práctica”. Barcelona

Nos complace invitarte a la jornada sobre Rehabilitación energética: de las estrategias políticas a la práctica, organizada en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cataluña, en la que participarán varios expertos destacados del sector.

Gratuito Más información