Ver Histórico

• Exposición “Haciendo historia en Panamá y en el mundo”. Ciudad de Panamá

Del 14 de mayo al 12 de julio de 2019, en motivo del 20º aniversario de la llegada de Naturgy a Panamá, presentamos una exposición en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.

Más información
  • Actividad “The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular” en #Imperdible_04/Planeta. Madrid

La Fundación Naturgy presenta “The Circular Challenge”, una experiencia que presenta el gas renovable como una fuente de energía clave para frenar el cambio climático y favorecer la economía circular.

Más información
  • II Foro Tecnológico “Bases científico técnicas para mejora de la calidad del aire en España”. Valencia

En este foro tecnológico analizaremos la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades, un problema tan importante como el cambio climático y con efectos adversos para la salud de las personas más inmediatos.

Gratuito Más información
  • Energy Prospectives. Madrid

Nos complace invitarte a una nueva conferencia de Energy Prospectives. Esta iniciativa reúne a figuras del sector energético reconocidas a nivel internacional.

• I Congreso Internacional “Una energía que iluminó el mundo”. Barcelona

En su objetivo por apoyar la divulgación y la sensibilización en torno a la energía, los próximos 9 y 10 de septiembre la Fundación Naturgy presentará en Barcelona un congreso internacional titulado “Una energía que iluminó el mundo”.