Ver Histórico

• Actividad “Programa de Aprendizaje-Servicio. El gasto energético”. España

El Aprendizaje-Servicio es una propuesta didáctica que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto, en el que los participantes se forman trabajando a partir de necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo.

Más información
  • Actividad “The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular” en 45º Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española. Vigo

La Fundación Naturgy presenta “The Circular Challenge”, una experiencia que presenta el gas renovable como una fuente de energía clave para frenar el cambio climático y favorecer la economía circular.

Más información
  • Actividad “XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid: Visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque”

La Fundación Naturgy se suma a la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid ofreciendo una visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque.

Gratuito Más información