Ver Histórico

• Guadalajara
    Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Guadalajara

Con motivo de la celebración del seminario en la ciudad de Guadalajara “Energía y calidad del aire: diagnóstico y respuestas”, la Fundación Naturgy ha presentado una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita del 7 al 22 de noviembre de 2018.

• Rio de Janeiro
    Seminario “Movilidad con Gas Natural: La Solución para Brasil”. Rio de Janeiro

Soluciones tecnológicas y beneficios ambientales y económicos del uso del gas natural. Análisis de su uso en el transporte privado, público, de mercancías y el marco legal en Brasil.

Actividad: Cleanairs en “#Imperdible_03/Ciudades”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta, en #Imperdible_03 de la Fundación Cotec, un juego inédito que aborda el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno.

• Madrid
    Jornada “El reto de la pobreza energética: causas y propuestas”. Madrid

Jornada organizada por la Universitat de Barcelona con la colaboración de la Fundación Naturgy.

• Santiago de Chile
    Seminario “Gas natural en el transporte, un aporte efectivo a la descontaminación: ventajas ambientales y económicas”. Santiago de Chile

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones de todas las grandes urbes del mundo. Chile no es una excepción. En ese marco, la Fundación y Asociación de Gas Natural desarrollarán un tercer seminario en Chile.

• Barcelona
    Jornada “Homenaje a Jorge Wagensberg”. Barcelona

La Fundación Naturgy colabora en la jornada de homenaje al prestigioso divulgador científico y museógrafo Jorge Wagensberg.

• Ciudad Obregón
    Seminario “El energético del Desarrollo Regional”. Ciudad Obregón

La Fundación Naturgy organiza en Ciudad Obregón (Sonora) este seminario con el objetivo de generar un espacio de información y diálogo sobre el gas natural.

Actividad “Juvenalia 2018: ¡Descubre la energía!”. Madrid

La Fundación Naturgy estará presente en el Salón Juvenalia, que se celebra del 5 al 9 de diciembre de 2018 en la Feria de Madrid.