Ver Histórico

• Vila de Cruces
    Exposición “¿Juegas? ¡Pensamos en energía!”. Vila de Cruces

¿Conocemos bien la energía que nos rodea? ¿Cómo somos capaces los seres humanos de producir energía? ¿Cómo se creaba la energía en el pasado, sin la tecnología de nuestros días?

• Valladolid
    Seminario “El gas renovable y la economía circular”. Valladolid

De una economía lineal a una economía circular, donde el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, reduciendo al mínimo la generación de residuos.

Gratuito Más información
  • Barcelona
    Actividad “Cleanairs en el Festival YOMO”. Barcelona

La Fundación Naturgy presenta un juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el Festival del móvil para jóvenes, de GSMA y Mobile World Capital Barcelona.

• Barcelona
    Actividad “Cleanairs en el Salón de la Enseñanza”. Barcelona

La Fundación Naturgy presenta un juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el “Espai Ciencia” del Salon de la Enseñanza, en Fira de Barcelona.