Ver Histórico

• Vila de Cruces
    Exposición “¿Juegas? ¡Pensamos en energía!”. Vila de Cruces

¿Conocemos bien la energía que nos rodea? ¿Cómo somos capaces los seres humanos de producir energía? ¿Cómo se creaba la energía en el pasado, sin la tecnología de nuestros días?

• Barcelona
    Actividad “Cleanairs en el Salón de la Enseñanza”. Barcelona

La Fundación Naturgy presenta un juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el “Espai Ciència” del Salón de la Enseñanza, en Fira de Barcelona.

• Sligo
    Seminar “Advantage of using liquefied natural gas”. Sligo

At this seminar you will learn all about how LNG can serve your business and/or how CNG might be a good option for your commercial fleet.

• Dublin
    Seminar “Advantage of using liquefied natural gas”. Dublín

Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Madrid

Con motivo de la celebración del seminario en Madrid “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”, la Fundación Naturgy presenta una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita del 28 de marzo al 7 de abril de 2019.

• Madrid
    Seminario “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”. Madrid

¿Cómo el etiquetado ambiental de los automóviles puede contribuir a reducir las emisiones contaminantes? ¿Cómo se organizan las Administraciones implicadas para hacer frente a los episodios puntuales de alta contaminación local? ¿Cuál es la experiencia propia y la de otros países más avanzados?

Gratuito Más información
    Actividad “Cleanairs en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación, que se celebrará en la Semana de la Educación.

Actividad “Cleanairs en el Inspirational Festival 2019”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el Inspirational Festival 2019, que se celebrará en el Cículo de Bellas Artes de Madrid.

• Pamplona
    Seminario “La economía circular y la transición energética”. Pamplona

El objetivo de impulsar una economía más sostenible, con menos consumo de energía y una mejor utilización de los recursos disponibles, está muy presente en las Estrategias Europeas.

Gratuito Más información