Energía y Medio Ambiente

La Fundación Naturgy y la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha promueven la actualización de la FP Dual con contenidos de nuevas tecnologías más sostenibles

La Fundación de la compañía energética cederá material didáctico y realizará acciones de formación para el profesorado, y la Consejería impulsará la implantación en los centros donde se imparten los ciclos formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

EFA Moratalaz y Scania son las dos empresas que colaboran con la Fundación en la puesta en marcha de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la empleabilidad de los alumnos a través de una nueva salida profesional.

Educación y Divulgación

Participamos en el Salón Juvenalia para acercar el conocimiento sobre energía a las nuevas generaciones

Con el objetivo de acercar conocimientos sobre la energía a las generaciones más jóvenes, transmitir los valores de la eficiencia energética y fomentar vocaciones tecnológicas en el ámbito de la tecnología, la Fundación Naturgy participó en Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil de Feria de Madrid (IFEMA), que recibió a más de 81.000 visitantes del 5 al 9 de diciembre.

Energía y Medio Ambiente

La solución a la pobreza energética pasa por la estrecha colaboración entre las administraciones, las entidades sociales y las empresas

Madrid acogió hoy la jornada ‘El reto de la pobreza energética: causas y propuestas’, donde expertos nacionales e internacionales analizaron las medidas que se están implantando para paliar la pobreza energética tanto en España como a nivel global.

La catedrática de Oxford, Brenda Boardman, afirmó que para paliar esta situación, “debemos empezar por las casas en peor estado, sin que suponga coste alguno para las familias vulnerables”.