La Fundación Gas Natural Fenosa, dentro del Programa Primera Exportación, organiza seminarios de capacitación en exportación para empresarios en el Noroeste de la Argentina

En el marco de su programa Primera Exportación, la Fundación Gas Natural Fenosa, con el apoyo de Gasnor S.A., compañía distribuidora de gas natural que CGE tiene en Argentina, organizó el 19 de mayo, en el Auditorio de la Federación Económica de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el seminario “Claves del éxito más allá de la economía”.

Seminario del Programa Primera Exportación en el NOA (2)

El acto de inauguración fue presidido por el Presidente de la Federación Económica de la ciudad de Tucumán, D. Gregorio Werchow; por la Directora de Comunicación de la empresa Gasnor, Dª Alicia Heredia y por el Presidente del Banco Comafi de la Región Norte, D. Gustavo Guffi. Asistieron un total de 150 empresas pymes.

Gasnor S.A., es una de las nueve empresas de distribución de gas natural de la República Argentina. Presta servicio en el Noroeste Argentino, en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, suministrando gas a 103 localidades y beneficiando a más de 2.000.000 de personas.