La Fundación Gas Natural Fenosa participa en el XXIII Día de la Ciencia en la calle de A Coruña

El pasado 5 de mayo, la Fundación Gas Natural Fenosa participó en el Día de la Ciencia en la calle, que celebró su 23ª edición en el parque de Santa Margarita de A Coruña.

La efeméride organizada por los Museos Científicos coruñeses y la Asociación de los Amigos de la Casa de las Ciencias, ofreció jornada de puertas abiertas en los principales equipamientos científicos y técnicos de la ciudad así como actividades dirigidas a público infantil y juvenil con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía y despertar vocaciones científicas.

En este contexto, la Fundación Gas Natural Fenosa se sumó a la iniciativa mediante su exposición “¿Juegas? ¡Pensamos en energía!”, que podrá visitarse hasta el 15 de julio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en A Coruña, un taller que complementa la exposición, así como una actividad familiar sobre la gestión de las energías en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). En esta celebración, más de 1.050 personas participaron en las propuestas de la Fundación Gas Natural Fenosa.