El Museo del Gas considerado un caso de éxito en divulgación científica en el III Encuentro Nacional de Nanodivulgación

La Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón (CSIC), el Instituto de Carboquímica (ICB-CSIC) y el Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) de la Universidad de Zaragoza presentaron el festival “10alamenos9”.

La directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Eva Buch, participó en el III Encuentro Nacional de Nanodivulgación celebrado en Zaragoza. Se trata de una iniciativa impulsada por el Instituto de Nanociencia de Aragón y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, entre otros.

La jornada profesional, en la que participaron más de 500 personas, trató sobre la divulgación científica a través de las mejores prácticas que se están llevando a cabo en España en ese ámbito. Entre ellas, destacó la experiencia del Museo del Gas, equipamiento corporativo que desarrolla numerosos proyectos que fomentan la difusión en los ámbitos de la eficiencia energética, la sostenibilidady el patrimonio industrial a través de un programa educativo y cultural.

Relacionado con:

Compartir