Con éxito culmina la primera exposición sobre energía en Panamá de la Fundación Naturgy

La muestra recibió la visita de estudiantes de escuelas de primaria, secundaria, universidades y público en general.

La iniciativa conmemoró los 20 años de la empresa en Panamá, con un recorrido por la evolución energética en el país y plantea una reflexión sobre el futuro del mercado energético y las herramientas disponibles para abordarlo de manera sostenible.

Exposición Haciendo Historia en Panamá y en el mundo Fundación Naturgy

Con éxito se llevó a cabo la primera exposición sobre energía que se presentó en Panamá, como parte de las iniciativas que lleva adelante la Fundación Naturgy para conmemorar los 20 años de presencia de la compañía de distribución eléctrica en el país.

Durante los dos meses en que la muestra se mantuvo en exhibición en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, se recibió la visita de estudiantes de centros educativos a nivel primario, secundario y universitario, así como también se contó con la presencia de público general, que se acercaba a conocer sobre el pasado, presente y futuro del mercado energético nacional, además de las herramientas disponibles para abordarlo de manera responsable y sostenible.

El country manager de Naturgy, José Luis Lloret, declaró que “la mejor manera de celebrar el 20º aniversario de la compañía en el istmo es impulsando acciones de divulgación y programas educativos que den a conocer nuestra historia compartida con Panamá”.

Por su parte, la directora general de la Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa. “Además de ejemplificar un relato empresarial de emprendimiento e innovación, que ha permitido desarrollar económica y socialmente el país, la exposición de la Fundación Naturgy ha favorecido el acceso a un conocimiento especializado, de capital importancia para resolver los complejos desafíos en materia de energía que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas”. Actividades como estas, refuerzan el compromiso social, educativo y cultural de Naturgy para con su entorno y transmite valores en torno al cambio de modelo energético, preservación de nuestros recursos naturales y el consumo responsable y eficiente de la energía.

Relacionado con: