La Fundación Naturgy cuenta con una selección de experiencias itinerantes, de producción propia, que tienen como objetivo transmitir y divulgar conocimiento sobre cuestiones relacionadas con la energía y el medio ambiente. Mediante acciones y presencia en ferias del sector, recursos didácticos móviles y exposiciones itinerantes, la Fundación llega a todos los rincones de la geografía española para facilitar experiencias de interés para la sociedad.

Nuestros programas

ubicacion-naturgy - copia

Exposiciones itinerantes

Transmitimos los valores de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el cuidado por el patrimonio industrial mediante propuestas conceptualizadas para aportar una experiencia amena, participativa y dinámica.

personas-naturgy

Actividades de sensibilización

Trabajamos para acercar la educación y el conocimiento especializado a municipios y ciudades de todo el territorio español, mediante propuestas dirigidas a todos los públicos.

bombilla

Maletas viajeras para empleados

Ofrecemos un recurso educativo a empleados del grupo Naturgy que quieran impartir charlas sobre energía y transmitir su experiencia profesional en la compañía en los centros educativos de hijos y familiares.

Exposición Fundación Naturgy Juegas Pensamos en energía
Cleanairs el juego de la calidad del aire
maletas-viajeras-empleados2