Trabajamos para acercar la educación y el conocimiento especializado a municipios y ciudades de todo el territorio español, mediante propuestas dirigidas a todos los públicos.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo formativo, facilitar el fomento de vocaciones tecnológicas y transmitir los valores de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la preservación del patrimonio industrial, participamos en numerosas efemérides, festivales, jornadas y celebraciones de temáticas afines a nuestros ejes de actuación.

Nuestro catálogo de propuestas


›  Cleanairs. El juego de la calidad de aire

Propuesta que muestra como el fenómeno de la contaminación atmosférica es un factor clave que determina la salud de las personas y del medio ambiente.


 The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular
Experiencia participativa que permite descubrir cómo el gas renovable es una energía clave para frenar el cambio climático y favorecer la economía circular.


 The Win Win Lab
Una experiencia gamificada sobre cómo la transición energética favorece el empleo verde y la repoblación de territorios vaciados.

Circular Challenge

Más información y peticiones:

Si estás interesado en alguna de nuestras actividades de sensibilización o quieres saber más información, nos puedes contactar por:

Teléfono: 934 129 640
Correo electrónico: educacionfundacion@naturgy.com