Las exposiciones itinerantes, que la Fundación pone a disposición instituciones interesadas, son una oportunidad para transmitir los valores de la eficiencia energética, de la sostenibilidad, movilidad eficiente, nuevos modelos energéticos y del cuidado por el patrimonio industrial.
juegas-muncyt

bombilla-blanco
Exposiciones conceptualizadas

Experiencia amena y participativa

museo-blanco

Muestras versátiles

Adaptables a los diferentes espacios expositivos

lapiz-blanco
Propuesta didáctica

Adaptada a varios niveles formativos

Nuestras exposiciones disponibles

motril2

Energía

La muestra desvela el papel protagonista de las industrias del gas y la electricidad en el avance de la sociedad, así como una reflexión sobre el futuro energético, y las herramientas disponibles para abordarlo de manera responsable.

Exposición Juegas Pensamos en Energía Muncyt A Coruña

¿Juegas? ¡Pensamos en energía!

Una exposición interactiva en la que se descubrirán los secretos del gas y de la electricidad a través de un espacio manipulativo con experimentos didácticos creados por el divulgador científico Dani Jiménez.

Exposición La calidad del aire

La calidad del aire. Un reto actual

La exposición “La calidad del aire. Un reto actual” muestra como el fenómeno de la contaminación atmosférica es un factor clave que determina la salud de las personas y del medio ambiente.

Exposición Puertos Inteligentes Málaga

Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad

Exposición que muestra cómo la energía y su uso responsable son factores indispensables en la gestión de los puertos marítimos inteligentes, los denominados smart ports.

La belleza de la máquina Ramón de Baños

La belleza de la máquina

La obra de Ramon de Baños cuenta con un lenguaje propio que nos enseña a mirar de otra manera la belleza de la fotografía de género industrial, y que hoy constituyen un extraordinario documento gráfico de un mundo desaparecido.

Más información y peticiones:

Teléfono: 93 412 96 40
Correo electrónico: exposicionesfundacion@naturgy.com