La Fundación Naturgy cuenta con una selección de experiencias itinerantes, de producción propia, que tienen como objetivo transmitir y divulgar conocimiento sobre cuestiones relacionadas con la energía y el medio ambiente. Mediante acciones y presencia en ferias del sector, recursos educativos móviles y exposiciones itinerantes, la Fundación llega a todos los rincones de la geografía española para facilitar experiencias de interés para la sociedad.
energytruck-zaragoza7

Nuestros programas

Exposición móvil

A lo largo de sus 70 metros cuadrados, el espacio móvil -que funciona como aula educativa- acoge un amplio equipamiento tecnológico formado por contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia, además de paneles informativos en los que se narra la historia del gas y su llegada a los hogares.

Muestras adaptadas y variadas

Las exposiciones itinerantes, que la Fundación pone a disposición instituciones interesadas, son una oportunidad para transmitir los valores de la eficiencia energética, de la sostenibilidad y del cuidado por el patrimonio industrial mediante propuestas conceptualizadas para aportar una experiencia amena, participativa y memorable al visitante. Las muestras son versátiles y adaptables a los diferentes espacios expositivos y se acompañan de una propuesta didáctica adaptada a varios niveles educativos.

juegas-muncyt

Nuestros valores, allá donde vamos

La Fundación Naturgy trabaja para acercar la educación y la cultura a municipios y ciudades de todo el territorio español, mediante propuestas dirigida a todos los públicos.

museu-festa-ciencia

Compartiendo nuestra experiencia

Las maletas viajeras son un recurso educativo que la Fundación Naturgy ofrece a empleados del grupo Naturgy que quieran impartir charlas sobre energía y transmitir su experiencia profesional en la compañía en los centros educativos de hijos y familiares.

maletas-viajeras-empleados