La Fundación Naturgy cuenta con una selección de experiencias itinerantes, de producción propia, que tienen como objetivo transmitir y divulgar conocimiento sobre cuestiones relacionadas con la energía y el medio ambiente. Mediante acciones y presencia en ferias del sector, recursos educativos móviles y exposiciones itinerantes, la Fundación llega a todos los rincones de la geografía española para facilitar experiencias de interés para la sociedad.
muncyt-acoruna-juegas6

Nuestros programas

icono-camion-transporte

Energytruck

Este espacio móvil de 70 metros cuadrados -que funciona a su vez como aula educativa- acoge un amplio equipamiento tecnológico formado por contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia, además de paneles informativos en los que se narra la historia del gas y su llegada a los hogares.

ubicacion-naturgy - copia

Exposiciones itinerantes

Las exposiciones itinerantes son una oportunidad para transmitir los valores de la eficiencia energética, de la sostenibilidad y del cuidado por el patrimonio industrial mediante propuestas conceptualizadas para aportar una experiencia amena, participativa y dinámica.

personas-naturgy

Actividades divulgativas

La Fundación Naturgy trabaja para acercar la educación y la cultura a municipios y ciudades de todo el territorio español, mediante propuestas dirigida a todos los públicos. Nuestra misión pasa por lograr acercar nuestros valores allá donde vamos.

bombilla

Maletas viajeras para empleados

Las maletas viajeras son un recurso educativo que la Fundación Naturgy ofrece a empleados del grupo Naturgy que quieran impartir charlas sobre energía y transmitir su experiencia profesional en la compañía en los centros educativos de hijos y familiares.

energytruck-recurso3
maletas-viajeras-empleados2