juegas-muncyt

Las exposiciones itinerantes, que la Fundación pone a disposición instituciones interesadas, son una oportunidad para transmitir los valores de la eficiencia energética, de la sostenibilidad, movilidad eficiente, nuevos modelos energéticos y del cuidado por el patrimonio industrial

bombilla-blanco
Exposiciones conceptualizadas

Experiencia amena y participativa

museo-blanco
Muestras versátiles

Adaptables a los diferentes espacios expositivos

lapiz-blanco
Propuesta didáctica

Adaptada a varios niveles educativos

Nuestras exposiciones disponibles

motril2

Energía

La muestra desvela el papel protagonista de las industrias del gas y la electricidad en el avance de la sociedad, así como una reflexión sobre el futuro energético, y las herramientas disponibles para abordarlo de manera responsable.

muncyt-acoruna-juegas6

¿Juegas? ¡Pensamos en energía!

Una exposición interactiva en la que se descubrirán los secretos del gas y de la electricidad a través de un espacio manipulativo con experimentos didácticos creados por el divulgador científico Dani Jiménez.

expo-calidad-aire2

La calidad del aire. Un reto actual

La exposición “La calidad del aire. Un reto actual” muestra como el fenómeno de la contaminación atmosférica es un factor clave que determina la salud de las personas y del medio ambiente.

exposicion-temporal-puertos-inteligentes-malaga

Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad

Exposición que muestra cómo la energía y su uso responsable son factores indispensables en la gestión de los puertos marítimos inteligentes, los denominados smart ports.

La_belleza_de_la_maquina

La belleza de la máquina

La obra de Ramon de Baños cuenta con un lenguaje propio que nos enseña a mirar de otra manera la belleza de la fotografía de género industrial, y que hoy constituyen un extraordinario documento gráfico de un mundo desaparecido.

Nuestras exposiciones itinerantes, en cifras

Infografia_mapa_itinerantes

icono-chincheta-itinerancia
24 itinerancias

icono-ubicacion
9 CCAA

logo-personas-tercer-sector-colaboracion
59.069 visitantes

Más información y peticiones:

Correo electrónico: exposicionesfundacion@naturgy.com

Presencia en ferias

Consulta aquí nuestro paso por ellas.