Exposición Juegas Pensamos en Energía Logroño

26009 Logroño
Díptico

11/07/2017 – 01/11/2017 – Logroño

Del 11 de julio al 1 de noviembre de 2017, la Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño presenta «¿Juegas? ¡Pensamos en energía», una exposición interactiva del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa en la que descubriréis los secretos del gas y de la electricidad como fuente de energía a través de un espacio participativo, con experimentos didácticos y divertidos desarrollados por el divulgador científico Dani Jiménez. Activad todos los sentidos y atreveos a vivir la naturaleza, la creación y la distribución de estas energías tan necesarias para nuestra cotidianidad. ¿Conocemos bien la energía que nos rodea? ¿Cómo somos capaces los seres humanos de producir energía? ¿Cómo se creaba la energía en el pasado, sin la tecnología de nuestros días? ¿Qué herramientas utilizamos hoy para producir energía y para que ésta llegue a nuestros hogares? ¿Qué coste económico tiene la energía y qué hábitos de eficiencia hace falta que tengamos para no derrocharla?