La Fundación Gas Natural Fenosa se incorpora a la red “Talento que impacta” de Hazloposible sobre voluntariado

La Red Talento Que Impacta de la Fundación Hazloposible está formada por 25 empresas y entidades socialmente responsables y tiene como objetivo maximizar el conocimiento del voluntariado orientado al colectivo vulnerable.

Talento que impacta hazloposible voluntariado

La Fundación Gas Natural Fenosa se ha unido a la Red «Talento que Impacta» de la Fundación Hazloposible. Este espacio reúne a empresas y entidades para compartir experiencias y buenas prácticas sobre voluntariado corporativo. Con esta incorporación, ya son 25 las empresas y entidades que forman parte de este proyecto, coordinado por la Fundación Hazloposible. La iniciativa tiene como objetivo generar un efecto multiplicador del voluntariado corporativo en España.

La Red Talento Que Impacta permite a las empresas y entidades conocer las últimas tendencias en materia de voluntariado corporativo. Por otro lado, también posibilita participar en espacios de networking e identificar posibles sinergias con otras compañías de la Red. A través de esta iniciativa, Hazloposible aporta valor añadido a los programas de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. De este modo, comparten con ellas el expertise fruto de sus más de 15 años de experiencia en voluntariado.

Voluntariado para paliar la pobreza energética

La Fundación maximiza su conocimiento del voluntariado a raíz de la puesta en marcha de su programa de voluntariado corporativo. Según explica el director general, Martí Solà, “se trata de un programa que se desarrolla en colaboración con diferentes entidades y que incluye el asesoramiento por parte de empleados voluntarios de la compañía energética, que destinan parte de su tiempo a la atención de personas vulnerables en busca de la mejor solución para cada situación particular.

La Fundación Hazloposible (www.hazloposible.org) es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999 para fomentar la participación de la sociedad en causas solidarias. Hazloposible acompaña a las empresas, desde hace más de 15 años, en el desarrollo de programas de voluntariado corporativo. A su vez, facilitan conocimiento y soluciones para maximizar el impacto en la empresa, los empleados y la sociedad. Trabaja con 25 empresas que suman más de 250.000 empleados y con más de 9.000 ONG.

Relacionado con:

Compartir