La Fundación Gas Natural Fenosa organiza en Alicante una jornada formativa sobre comercio electrónico para PYMES y emprendedores.

A través de este seminario, la Fundación Gas Natural Fenosa, con la colaboración de Fundesem Business School y Quondos, asesorará gratuitamente a las pymes sobre las mejores estrategias de e-commerce.

Jornada para pymes

La Fundación Gas Natural Fenosa organizará el próximo jueves, 29 de septiembre, en Alicante, una jornada formativa sobre el comercio electrónico para pymes y emprendedores. El congreso es fruto de la colaboración con Quondos y con Fundesem Business School y se celebrará en la sede de esta entidad, situada en la calle de los Deportistas Hermanos Torres, 17, de Alicante.

Esta jornada estará encaminada a mostrar a los asistentes como plantear una buena estrategia de e-commerce sin disparar costes, consejos para conseguir que los clientes visiten la tienda electrónica, consejos para convertir las visitas en compras y cómo integrar estas tiendas virtuales en las redes sociales del negocio, entre otros aspectos.

Este acto forma parte del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación.

Relacionado con: