La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario titulado “La Exportación y las herramientas digitales”

La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario titulado “La Exportación y las herramientas digitales”, dirigido por el Director del Programa de Primera Exportación en Argentina, D. Pablo Furnari. El seminario tuvo lugar en el Fórum Cultural del Municipio de Zárate. Los tres ponentes trataron sobre la importancia que tienen las herramientas digitales a la hora de exportar.

La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario titulado “La Exportación y las herramientas digitales”

Después de la presentación del Seminario, que estuvo a cargo de varios representantes de los distintos sectores organizadores, tuvieron lugar las distintas ponencias desarrolladas por los señores Pablo Furnari, Diego Miranda Iglesias, especialista en marketing digital y redes sociales y Federico Bassa, Gerente Comercial de provincia NET. Los tres ponentes trataron sobre la importancia que tienen las herramientas digitales a la hora de exportar y también de colocar una marca en el mercado.

Esta capacitación es gratuita y se realiza en virtud del Convenio firmado el pasado mes de marzo entre el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, D. Horacio Cristiani y el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, D. Carlos Matías Peralta, que permitirá aplicar los programas BIA Digital y Primera Exportación, destinados a la capacitación de pymes en exportación de bienes y servicios, e implementación de plataformas tecnológicas y sistemas de software empresariales.

Desde el año 2001 la Fundación Gas Natural Fenosa desarrolla el Programa Primera Exportación, que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a pymes de cualquier ramo y en toda Argentina. A lo largo de estos años, se realizaron más de 800 seminarios, alrededor de 2000 empresas concretaron sus primeras exportaciones, y entre asesoramientos y capacitaciones brindadas, el Programa ha beneficiado a más de 40.000 empresas.
ZÁRATE (ARGENTINA), 17 JUN 2015
Fundación

Relacionado con:

Compartir