La Fundación Gas Natural Fenosa y el Ayuntamiento de Motril inauguran la exposición Energía

El teniente de alcalde de la Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, la delegada de Gas Natural Andalucía en Granada y Almería, Mariana García, y la directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Eva Buch, han inaugurado hoy la exposición Energía, organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con Gas Natural Andalucía.

La exposición se puede visitar en el Museo de Historia de Motril hasta el próximo 10 de abril. La entrada es gratuita y se pueden solicitar también actividades educativas relacionadas con la exposición, dirigidas a estudiantes de todos los niveles educativos y al público general.

Motril (Granada) (España), 24 mar 2015