La Fundación Naturgy forma a profesores de Castilla-La Mancha en materia energética

Docentes de formación profesional de Castilla-La Mancha han asistido esta semana a dos cursos sobre generación de energía eléctrica y uso eficiente del gas, impartidos por educadores de la Fundación Naturgy en el Centro de Referencia Nacional de Energía Eléctrica, Agua y Gas de Guadalajara.

Estas sesiones formativas son fruto de un acuerdo con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y se incluyen en el Plan para el perfeccionamiento técnico del profesorado 2019 reconocidos por el Gobierno español. Una de las jornadas se realizó en el Museo Bolarque, donde los profesores tuvieron también la ocasión de visitar la central hidroeléctrica y las salas expositivas, para afianzar los contenidos tratados en las sesiones formativas.