El MAC convoca la 15ª Mostra de Arte Gas Natural Fenosa

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Gas Natural Fenosa convoca este certamen bienal de arte desde el año 1989 con el objeto de promocionar y dar visibilidad a los nuevos valores artísticos.

Los interesados deberán remitir el formulario de inscripción, disponible en la web del Museo desde el 6 de junio hasta el próximo 6 de julio de 2018.

Edificio Museo Arte Contemporáneo A Coruña

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Gas Natural Fenosa convoca la 15ª Mostra Gas Natural Fenosa, certamen bienal de arte contemporáneo. El Museo mantendrá abierto hasta el 6 de julio el período de recepción de la documentación de los artistas para la decimoquinta edición de su Mostra, que admitirá creaciones en todas las técnicas y procedimientos, así como de todas las tendencias artísticas. Podrán concurrir al certamen con una sola obra artistas nacidos o afincados en España.

Los interesados deberán cumplimentar, de forma exclusivamente online, el formulario de inscripción disponible en la web del MAC y remitir la documentación requerida.

Ver sala de prensa

Relacionado con: