La exposición -Catorce en positivo. Programa de residencias artísticas 2017/2018- muestra el trabajo realizado por catorce artistas, locales e internacionales, durante sus estancias en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Naturgy. Trabajos interdisciplinares, independientes, individuales y con una visión panóptica del medio comprensivo que se transfiere a la realidad primera de intervención con el espacio, con la crítica de la sociedad de consumo sectorial y temeraria, con la captación de lo urbano como elemento de análisis conceptual, y con el paisaje sonoro y visual que conjuga el sentido de pertenencia e inmediatez.

Fechas. Del 8 de noviembre al 30 de diciembre de 2018.

Comisario. Alberto Carton.

Artistas. Miguel Alejos, Elio Arnone, David Berweger, Sara Coleman, Olmo Cuña Carracelas, Virginie Descamps, Héctor Francesch, Tono Mejuto, Ana Núñez Rodríguez, Lea Rüegg, Sebastián Sandoval Quimbayo, Laura Santamaria, Sekone y Bianca Tschaikner.