Agenda de actividades del Museo Bolarque de la Fundación Naturgy

Actualidad

Os ofrecemos la agenda con las actividades de los meses de julio y agosto que tendrán lugar en el Museo Bolarque.

Julio y agosto de 2018

Programa de actividades del Museo Bolarque

Descargar PDF

Actividades para familias

Tardes de verano en el Museo Bolarque

Martes y jueves 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de julio, a las 17:30 h

¿Quieres vivir la ciencia y la tecnología en familia? No te pierdas las propuestas que el Museo Bolarque ofrece a pequeños y mayores. Participarás de actividades y juegos que te cargarán de la mejor energía y desvelarán los secretos escondidos en este enclave mágico.

Actividades para adultos

Noches a la fresca de Bolarque

El privilegiado entorno de Bolarque es un sitio idóneo para retomar energía tras los días más calurosos de verano. Los sábados, tras la puesta de sol, ven a tomar la fresca con tu familia y amigos. En el Museo Bolarque, descubrirás un programa cultural multidisciplinario que será la mejor forma de estirar las horas y disfrutar del mejor momento del día.

Monólogos de ciencia, a cargo de Big Van Ciencia
Sábado 14 de julio, a las 20 h
Pasarás un momento distendido y agradable con un espectáculo teatral científico.

Concierto del Dúo Arietta
Sábado 21 de julio, a las 20 h
Redescubrirás el bello paisaje de Bolarque mediante la música de este dúo finalista del concurso de música de cámara Rookie Chamber Music, formado por flauta travesera y guitarra española, que presentará un repertorio que repasa obras conocidas por todos.

El Museo Bolarque entre bambalinas
Sábado 28 de julio, a las 20 h
Revivirás los secretos que preserva el museo y su historia apasionante mediante una visita guiada dramatizada a cargo de la compañía Comando teatral.

Abracadabra
Sábado 11 de agosto, a las 20 h
Mediante un espectáculo de magia, presenciarás los conjuros y los hechizos más poderosos, capaces de llenarte de ilusión y asombro.

Precio: 3 €. Entrada reducida: 1,5 €. Gratuito para los miembros del Club CH4.
Visitas comentadas y talleres didácticos de la exposición, con cita previa.
Para todas las actividades, aforo limitado. Reservas: 949 377 994 o a través de museobolarquefgnf@naturgy.com. Para todas las actividades, la inscripción se abrirá 15 días antes de la fecha de realización.