El Museo Bolarque de la Fundación Gas Natural Fenosa organiza una jornada de puertas abiertas sobre ciencia para toda la familia

foto-primavera-cientifica-bolarque Actualidad

El Museo invitará a mayores y pequeños a experimentar la ciencia y la energía de la forma más original, con actividades gratuitas para toda la familia.

La jornada de puertas abiertas contará con talleres y juegos sobre la eficiencia energética, así como con el espectáculo teatral ‘Clowntífics’ de Big Van.

El Museo Bolarque de la Fundación Gas Natural Fenosa abrirá sus puertas el próximo sábado 26 de mayo en una jornada científica que contará con juegos y talleres gratuitos para toda la familia, así como con el espectáculo teatral ‘Clowntífics’, organizado por la compañía Big Van.

Con estas actividades, los más curiosos podrán experimentar la ciencia y la energía de la forma más original. Además, podrán visitar la exposición del Museo para descubrir el patrimonio industrial que alberga y, así, interpretar el pasado para imaginar el futuro.

Programa de actividades:

Jornada de puertas abiertas
Sábado 26 de mayo, de 11:00 a 14:00h

Clowntífics, la ciencia más payasa de Big Van – a las 11:30h
Espectáculo de teatro para niños y niñas de 4 a 9 años y abierta a todo el público. Duración: 1 hora.
Orilo y Arlequino son dos científicos que trabajan en el Laboratodelmundorio, un laboratorio donde “todoelmundorio” trabaja en algo. Estos grandes profesionales de la ciencia tienen un gran reto: preparar los experimentos científicos más grandes del mundo.

Energéticos – de 12:30 a 13:30h
Juegos de energía para toda la familia y taller de chapas DIY, entre muchas otras sorpresas. 

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Reserva de plazas en museobolarquegnf@gasnaturalfenosa.com o 949 377 994.

Cartel