El Museo del Gas participa en el Festival YoMo con la exposición móvil Energytruck

El Museo del Gas estuvo presente en el Festival YoMo Barcelona 2017, en el marco del Mobile World Congress, a través de su exposición móvil Energytruck.

Del 27 de febrero al 2 de marzo, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa participó en el Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo BCN) en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona. Esta iniciativa de GSMA y Mobile World Capital Barcelona, celebró su primera edición en el marco del Mobile World Congress 2017, con el objetivo de motivar los jóvenes a seguir su educación y formación profesional en las disciplinas del STEAM –siglas en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas-. El festival recibió la visita de más de 11.000 escolares, de 10 a 16 años, de toda España.

170228-MdGas YOMO baixa 106El Muy Honorable Sr. Carles Puipdemont, Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Honorable Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento, y el Im. Sr. Gerardo Pisarello, primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, visitaron la propuesta del Museo del Gas, felicitando a la institución por su apoyo al fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas.

De izquierda a derecha: Sra. Eva Buch, directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Muy Honorable Sr. Carles Puipdemont, Presidente de la Generalitat de Catalunya, Sra. Therese Jamaa,  Directora General de GSMA, y el Honorable Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya. © Fundación Gas Natural Fenosa, 2017.