20180628_sliderFundacionNaturgy

El Museo del Gas de la Fundación Naturgy tiene como objetivo la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

• 25Jun
    27Jul
    Un viaje a través de la ciencia

Actividades de verano en el Museo del Gas.

• 04Jul
    22Ago
    Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas

Los miércoles de julio y agosto al atardecer, el Mirador del Museo del Gas se convertirá en escenario y ventana de una selección de propuestas teatrales contemporáneas, a cargo de la compañía Ruta 40.

• 18Jul
    Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. La vida perdurable

• 25Jul
    Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Ventura

• 29Jul
    ¡Que no se te caliente la cabeza!

Personalizarás un gorro para protegerte del sol.

• 01Ago
    Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Après moi le deluge