Participamos en el Inspirational Festival 2019

La Fundación Naturgy, junto al robot Pepe, participaron el pasado 8 de abril en el Inspirational Festival 2019, organizado por IAB Spain y que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con el objetivo de trasladar la apuesta por la innovación realizada por la compañía y para mostrar como el fenómeno de la contaminación atmosférica es un factor clave que determina la salud de las personas y del medio ambiente.

En concreto, la Fundación colaboró con este festival con el juego multimedia denominado Cleanairs, que reta a los participantes a crear acciones que ayuden a mejorar la calidad del aire de la ciudad, partiendo de la disposición de cuatro concejalías hipotéticas representadas sobre una mesa interactiva.

Durante las partidas, los participantes asumen el desafío de impulsar políticas públicas sobre energía, urbanismo, movilidad, limpieza y gestión de residuos. Las propuestas que se van generando se proyectan en tiempo real en pantallas, para poder comparar las diferentes opciones planteadas por los participantes y valorar las consecuencias de las decisiones tomadas por cada equipo.

El evento Inspirational impulsa el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, reconociendo la calidad y la excelencia de los trabajos realizados en esta industria y dando conocer, de primera mano, los casos de éxito, las tendencias y las nuevas oportunidades de negocio en el sector.