premios-iniciativa-social-ambito-energetico6

Gane quien gane,
ganamos todos

Fundación Naturgy quiere premiar a las personas u
organizaciones que ponen toda su energía en mejorar
las condiciones sociales de los más desfavorecidos.

Nuestra prioridad, la calidad de vida de las personas más vulnerables

La Fundación Naturgy, en línea con su vocación de desarrollar actuaciones destinadas a paliar la vulnerabilidad energética, pone en marcha la primera convocatoria del “Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético”. Esta iniciativa tiene un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Así, pues, el importe íntegro del reconocimiento deberá ser destinado a proyectos que promuevan la mejora de las condiciones de los colectivos más desfavorecidos en temas relacionados con la energía. En su valoración, el jurado tendrá en cuenta que la ejecución de los proyectos e iniciativas presentadas tengan un fin social claro.

Asimismo, valorará los resultados e impacto de las iniciativas que la persona o entidad haya llevado a cabo en toda su trayectoria. La relevancia social, el alcance y escalabilidad de la labor, las sinergias con otras personas e instituciones, así como la transparencia y buena gestión de la financiación, serán otros criterios que contribuirán a la elección de los ganadores.

• ¿Cuál es el premio?
    El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Los importes serán destinados a las iniciativas sociales de los ganadores.
  • ¿Quién puede participar?
    Todas aquellas personas físicas o jurídicas que, con su trabajo, generen mejoras en las condiciones sociales de los colectivos más desfavorecidos con actuaciones vinculadas al ámbito de la energía.
  • ¿Hasta cuándo puedo presentarme?
    La convocatoria para presentar candidaturas estará abierta hasta el 31 de enero de 2020, y el premio se fallará durante el segundo trimestre del año.

¡Infórmate y participa!

Presidente de la Fundación Lealtad

lopez-burniol

Juan José López Burniol