Por tercer año, la Fundación Gas Natural Fenosa participa en el Programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid

Del 17 al 20 de abril, la Fundación Gas Natural Fenosa participó, por tercer año consecutivo, en el Programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, tiene el objetivo de acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias educativas en empresas e instituciones. Se trata de una actividad extraescolar voluntaria que promueve que los jóvenes alumnos estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Durante las cuatro jornadas que se realizaron en las sedes de Gas Natural Fenosa, los alumnos participantes visitaron distintas instalaciones del Grupo y recibieron charlas sobre las diferentes áreas de la corporación, con el fin de conocer, en primera persona, las tareas que se llevan a cabo y los perfiles profesionales que se requieren en la multinacional energética. En la última jornada, los alumnos visitarán el Museo Bolarque de la Fundación Gas Natural Fenosa, en Guadalajara, que les permitió introducirse en la historia de una empresa con más de 175 años de historia y descubrir la acción social, cultural y educativa desarrollada desde la Fundación.