Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar sobre Gas Natural Vehicular y Movilidad sostenible, junto a la Secretaria general de Formación Profesional. 15 de diciembre a las 9:30 h.

15/12/2020 @ 09:30 - 11:00

Esta jornada, que se enmarca en el Programa de Formación Profesional en Gas natural vehicular, profundizará sobre la movilidad sostenible, las aplicaciones del gas natural en turismos y vehículos industriales, y las estaciones de carga. La sesión cuenta con la colaboración de la Secretaría general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, junto a profesionales del sector como Volkswagen, SCANIA y Gas Eco Suministros.

Dirigida a docentes de Formación Profesional, alumnos e interesados en el sector.

Duración de la jornada: 2 h.

Plazas limitadas.

Correo electrónico: FP_fundacion@naturgy.com

Más información sobre la Formación Profesional para la Empleabilidad, aquí

Programa de acto

9.30 h.  Inauguración de la Jornada a cargo de Dª Eva Buch, directora de Educación y Divulgación de Fundación Naturgy.

9.35 h. «Transición hacia una Movilidad Sostenible», a cargo de D. Felix Gilmartin Garcia, delegado territorial Proyectos de Movilidad de Naturgy.

10.00 h. «Sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) en automoción»a cargo de D. Carlos Lasheras, responsable de Formación Técnica de Volkswagen Group España Distribución.

10.25 h. «El gas natural licuado (GNL) y las tendencias de mercado»a cargo de D. Manuel Arias, responsable Transporte Sostenible de SCANIA.

10.50 h. «Compresión y carga de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV)», a cargo de D. Alejandro González, general manager de Gas Eco Suministros.

11.15 h.  Clausura de la jornada

• Dª María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy
  • Dª Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

11.30 h. Fin de la jornada

Fecha: