Este actividad ha pasado.

Webinar sobre Gas Natural Vehicular y Movilidad sostenible, junto a la Secretaria general de Formación Profesional. 15 de diciembre a las 9:30 h.

15 Dic
seminario-internacional-brasil-gnv

Te invitamos a una sesión formativa virtual dirigida a docentes de Formación Profesional, alumnos e interesados en el sector sobre el gas natural vehicular y la movilidad sostenible, con la colaboración de reconocidos profesionales del sector.

Descripción de la actividad

Esta jornada, que se enmarca en el Programa de Formación Profesional en Gas natural vehicular, profundizará sobre la movilidad sostenible, las aplicaciones del gas natural en turismos y vehículos industriales, y las estaciones de carga. La sesión cuenta con la colaboración de la Secretaría general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, junto a profesionales del sector como Volkswagen, SCANIA y Gas Eco Suministros.

Dirigida a docentes de Formación Profesional, alumnos e interesados en el sector.

Duración de la jornada: 2 h.

Plazas limitadas.

Correo electrónico: FP_fundacion@naturgy.com

Más información sobre la Formación Profesional para la Empleabilidad, aquí

Programa de acto

9.30 h.  Inauguración de la Jornada a cargo de Dª Eva Buch, directora de Educación y Divulgación de Fundación Naturgy.

9.35 h. “Transición hacia una Movilidad Sostenible”, a cargo de D. Felix Gilmartin Garcia, delegado territorial Proyectos de Movilidad de Naturgy.

10.00 h. “Sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) en automoción”a cargo de D. Carlos Lasheras, responsable de Formación Técnica de Volkswagen Group España Distribución.

10.25 h. “El gas natural licuado (GNL) y las tendencias de mercado”a cargo de D. Manuel Arias, responsable Transporte Sostenible de SCANIA.

10.50 h. “Compresión y carga de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV)”, a cargo de D. Alejandro González, general manager de Gas Eco Suministros.

11.15 h.  Clausura de la jornada

• Dª María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy
  • Dª Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

11.30 h. Fin de la jornada

Jornada sobre Gas Natural Vehicular y Movilidad sostenible

Autorizo el tratamiento de mis datos con los fines indicados a continuación: De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa aplicable en materia de protección de datos personales, le informamos de que sus datos facilitados en este formulario serán tratados por la Fundación Naturgy con la finalidad de gestionar la organización y su participación en el evento online Curso para Formadores de FP, así como para mantener una relación profesional con usted o con la persona jurídica en la que usted presta sus servicios. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitar y oponerse al tratamiento, a la portabilidad de sus datos de carácter personal y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, como se explica en nuestra Política de Privacidad. Puede consultar información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.