Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Ceremonia de entrega de galardones a la I edición del Premio Fundación Naturgy a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético

29/06/2023 @ 11:00 - 12:00

Te invitamos a la ceremonia de entrega de galardones a la I edición del Premio Fundación Naturgy a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En el acto se reconocerá, junto al Jurado del premio y mediante una concesión de 100.000 euros, al mejor proyecto de investigación e innovación tecnológica en el ámbito energético que, en el marco de la transición energética, pueda contribuir al cumplimiento de los objetivos de descarbonización.

#PremioInnovaciónFNaturgy

11:00h. Bienvenida institucional

María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy

11:10h. La investigación en innovación tecnológica hecha realidad

– Conversación entre Pampa García Molina, periodista científica; Juan José Hernandez, CEO de Greene Waste to Energy; y Jesús Chapado, director de Innovación de Naturgy.

11:30h. Intervención Eloísa del Pino, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y presidenta del Jurado del Premio

-Anuncio de los finalistas

11:40h. Anuncio del ganador

Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy, entrega el Premio

11:50h. Clausura

Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy

12:00h. Cóctel Networking, Visita a la exposición: “Investigación e innovación en el ámbito energético (S.XIX y S.XX)”

lapiz-blanco
29 de junio de 2023

Inscripción a la Ceremonia de entrega del Premio Fundación Naturgy a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitar y oponerse al tratamiento, a la portabilidad de sus datos, así como a revocar su consentimiento en cualquier momento como se explica en nuestra Política de Privacidad, donde encontrará información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

Fecha:
29/06/2023