Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Conversaciones sobre «Digitalización en el sector de la energía»

11/07/2023 @ 16:30 - 17:30

Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma te invitamos a la próxima de nuestras Conversaciones entre expertos centradas en temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

Conversaremos con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y con Naturgy sobre Digitalización en el sector de la energía, y cómo la transformación digital y energética están íntimamente relacionadas, planteando grandes retos y oportunidades.

Visita en este enlace todas las Conversaciones anteriores.

16:30 Inauguración
  • María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy
16:40 Conversaciones sobre Digitalización, moderado por Alberto Sanz, periodista responsable de Energía e Infraestructuras en Vozpópuli.
  • Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
  • Rafael Blesa, director general de Sistemas de Información, Naturgy
17:30 Clausura