Del 9 de noviembre al 14 de diciembre de 2026
Modalidad: Online y presencial
100 horas
Ubicación: Almería (Tabernas)


Modalidad: Online y presencial
100 horas
Ubicación: Almería (Tabernas)
Fundación Naturgy y Naturgy Renovables impulsamos un nuevo curso becado de formación profesionalizadora en el ámbito verde para la empleabilidad, sobre la instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos.
El curso se dirige a estudiantes, personas en situación de desempleo y personas interesadas en ampliar su cualificación en energías renovables, preferentemente para las personas residentes en el municipio de Tabernas, ampliable a residentes de otros municipios de la provincia de Almería.
Estas formaciones son posibles gracias a los proyectos de almacenamiento BESS Picón I, BESS Picón II, BESS Picón III, BESS Carpio de Tajo, BESS La Nava, BESS Tabernas I, BESS Tabernas II – NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro de la primera convocatoria de ayudas para proyectos de almacenamiento energético hibridado con instalaciones de generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables.