Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Formación Profesional para la empleabilidad. El papel clave de los agentes implicados

11/11/2021 @ 10:30 - 12:00

Programa:

10.30 h. Inauguración de la Jornada y presentación del Programa de Formación profesional para la empleabilidad de Fundación Naturgy, a cargo de Dª María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy.

10.40 h. “Alianza por la FP” impulsada por el Ministerio de Educación y FP y su relación con el programa formativo de la Fundación, a cargo de D Félix Martín, director del Instituto Nacional de las Cualificaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional (INCUAL – MEFP), en representación de Dª Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional.

11.00 h. La necesidad de mejora de la empleabilidad en el ámbito de la energía y los programas del SEPE, a cargo de Dª Rebeca Martín, subdirectora adjunta en Políticas Activas de Empleo, en delegación de D Gerardo Gutiérrez, director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

11.20 h. Presentación de la nueva colección de libros de textos y de las formaciones en formato e-learning (Ejemplo: Gas renovable; tecnología, usos y beneficios), a cargo de Dª. Eva Buch, directora de Educación y divulgación de Fundación Naturgy.

11.30 h. Mesa redonda entre Félix Martín, Rebeca Martín y María Eugenia Coronado; con moderación de Dª. Eva Buch. Ronda de preguntas entre los asistentes presenciales y virtuales.

11.45 h. Cierre de la jornada, a cargo de Dª María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy.

12.00 h. Fin de la jornada.

Más información sobre la Formación Profesional para la Empleabilidad, aquí.

Ver vídeo completo del acto:

Fecha:
11/11/2021