Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Módulo sostenibilidad aplicada al sistema productivo para la Formación Profesional

28/11/2023 @ 12:00 - 13:30

Lanzamiento del curso de Sostenibilidad, desarrollado por la Fundación Naturgy con la colaboración de la Secretaría General de FP del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Con la participación de Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Fundación Naturgy y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes te invitan al lanzamiento del curso Sostenibilidad aplicada al sistema productivo, así como del curso e-learning complementario y la publicación teórico-práctica de la colección “Vocational Education and Training in Energy. Formación profesional para la empleabilidad”, editada por Fundación Naturgy.

Programa

12:00 Presentación del “Módulo de Sostenibilidad aplicada al sistema productivo” e inauguración de la primera edición del curso y de su publicación
  • María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy. La colaboración institucional entre la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Fundación Naturgy para el desarrollo del “Módulo de Sostenibilidad aplicada al sistema productivo”.
  • Eva Buch, responsable de Educación y divulgación de Fundación Naturgy. Da la palabra a:
12:15
  • Nuria Rodríguez Peinado, directora de Medioambiente y RSC de Naturgy. La importancia de incorporar contenidos sobre la sostenibilidad en todos los ciclos y familias de la Formación Profesional para mejorar la empleabilidad de los futuros profesionales.
12:25
  • Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. El nuevo módulo de Formación Profesional y la incorporación de nuevas competencias en sostenibilidad.
  • Eva Buch, responsable de Educación y divulgación de Fundación Naturgy, da la palabra al equipo docente al curso.

12:40 Clase magistral “Sostenibilidad empresarial: la relevancia de integrar los factores A, S y G en la formación”, a cargo de Nieves Cifuentes y Beatriz Esteban, Medioambiente y Responsabilidad Social de Naturgy

13:30 Fin de la jornada

lapiz-blanco
28 de noviembre de 2023

Auditorio Naturgy (Avda. América, 38 Madrid – inscripción previa hasta completar aforo).
También disponible por streaming.

Fecha:
28/11/2023