Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Seminario «El sector energético en el mundo. Perspectivas» con Vaclav Smil

abril 16 @ 10:00 - 11:15

Fundación Naturgy te invita a un seminario con Vaclav Smil, científico, prolífico escritor y analista de influencia mundial. Profesor emérito distinguido en la Universidad de Manitoba, investiga en ámbitos como la energía, el cambio ambiental y poblacional, la producción de alimentos y la economía. Ha publicado numerosos libros y artículos, y es también miembro de la Royal Society of Canada (Academia de Ciencias), y de la Orden de Canadá.

La jornada se desarrollará en inglés, con traducción simultánea disponible, y podrás hacer tus preguntas.

10:00 Apertura

• Rafael Villaseca, presidente, Fundación Naturgy

10:10 El sector energético en el mundo. Perspectivas

• Vaclav Smil, escritor y profesor emérito distinguido, Universidad Manitoba

11:15 Cierre

Café networking

Naturgy Foundation invites you to a seminar with Vaclav Smil, scientist, prolific writer and analyst of global influence. Distinguished Professor Emeritus at the University of Manitoba, he researches in areas such as energy, environmental and population change, food production and economics. He has published numerous books and articles, and is also Fellow of the Royal Society of Canada (Academy of Science), and Member of the Order of Canada.

The talk will take place in English, with simultaneous translation available, and you will be able to ask your questions.

10:00 Opening

• Rafael Villaseca, Chairman, Naturgy Foundation

10:10 The energy sector in the world. Perspectives

• Vaclav Smil, writer and Distinguished Professor Emeritus, University of Manitoba