Cargando Actividades

« Todas las Actividades

  • Este actividad ha pasado.

Webinar «Biometano en la transición energética: situación, tendencias, retos y oportunidades»

febrero 12 @ 11:30 - 13:20

Fundación Naturgy e IRENA te invitan a este primer diálogo para reunir a actores clave y fomentar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas sobre el biometano, analizando su desarrollo a nivel global y su papel en la transición energética, así como las oportunidades para impulsar su producción y uso de forma sostenible.

Programa

11:30 Apertura
  • Rafael Villaseca, presidente, Fundación Naturgy
  • Francesco La Camera, director general, Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA)
12:00 Presentación ‘Situación actual: perspectivas globales sobre el papel del biogás en la transición energética’
  • James Walker, líder de Gases Renovables, Centro de Innovación y Tecnología, Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA)
12:20 Coloquio moderado por Pablo Bronte, editor y corresponsal jefe de Montel News para España y Portugal
  • Yu Yuan, secretario general adjunto e investigador sénior, Asociación para la Promoción de la Industria de la Bioenergía, Asociación China para la Promoción del Desarrollo Industrial
  • Mohamed Alaa, experto en Energía, División de Energía y Acción Climática, Secretaría de la Unión por el Mediterráneo
  • Karina Navarro, analista de Políticas e Ingeniera Ambiental, World Biogas Association
  • James Walker, líder de Gases Renovables, Centro de Innovación y Tecnología, Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA)
13:20 Cierre
lapiz-blanco
12 de febrero de 2026

Auditorio Naturgy (Av. América, 38 Madrid)

Inscripción online
Inscripción presencial

Detalles

Fecha:
febrero 12
Hora:
11:30 - 13:20