Cargando Actividades

« Todas las Actividades

  • Este actividad ha pasado.

Webinar «Conversaciones sobre Emisiones de gases de efecto invernadero»

14/10/2022 @ 10:00 - 11:00

Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma te invitamos a la próxima de nuestras Conversaciones entre expertos centradas en temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

En esta sesión, conversaremos con la CEOE y Liken Carbon Hub sobre las emisiones de gases de efecto invernadero en España, para analizar las diferencias entre sectores su evolución desde el año 2005, así como el posicionamiento del tejido empresarial en España ante los grandes retos que se plantean para los próximos años.

Te esperamos en la sede de Naturgy (Av. América, 38 Madrid), pero si no puedes asistir puedes seguir la jornada por streaming. Añade este evento a tu agenda aquí.

También puedes ver en nuestra web todas las Conversaciones anteriores.

Programa

10:00 Apertura

  • Manuel Calvo, Fundación Naturgy

10:10 Conversaciones sobre Emisiones de Gases de efecto invernadero: evolución desde 2005 y situación actual, moderado por Ramón Roca, editor y director, El Periódico de la Energía

  • Cristina Rivero, directora de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)
  • Luis Robles, socio de Liken Carbon Hub
10:45 Conclusiones e implicaciones a futuro
  • José Manuel Morán, vicepresidente, Capítulo Español del Club de Roma

11:00 Fin del webinar

lapiz-blanco
14 octubre de 2022

Inscríbete

Detalles

Fecha:
14/10/2022
Hora:
10:00 - 11:00