Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar “Conversaciones sobre Innovación: los nuevos vectores tecnológicos que formarán parte de nuestro futuro”

05/07/2022 @ 10:00 - 11:00

Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma te invitamos al próximo webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

En esta sesión, conversaremos con CIEMAT y Naturgy sobre innovación, para tratar cómo tendremos que usar las mejores soluciones existentes y las nuevas tecnologías para alcanzar los retadores objetivos medioambientales, ya que vectores como el hidrógeno, la digitalización y el almacenamiento formarán necesariamente parte de nuestro futuro.

Programa:

10:00 Apertura

• María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy

10:10 Conversaciones sobre Innovación: los nuevos vectores tecnológicos que formarán parte de nuestro futuro, moderado por Alberto Sanz, periodista encargado de Energía e Infraestructuras en Vozpópuli

• Yolanda Benito, directora general del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • Jorge Barredo, director general de Renovables, Nuevos Negocios e Innovación en Naturgy
10:45 Conclusiones e implicaciones a futuro
  • José Manuel Morán, vicepresidente, Capítulo Español del Club de Roma