Este actividad ha pasado.

Webinar. Distribución urbana de mercancías sostenible

17 Jun
portada_libro_dums (1)

Fundación Naturgy te invita el próximo 17 de junio al webinar titulado Distribución urbana de mercancías sostenible, en el que presentamos un estudio elaborado por UPF Barcelona School of Managment.

Descripción de la actividad

l

La distribución urbana de mercancías es el eslabón de la cadena de suministro que actúa en el interior de las ciudades. Esta operativa ha ganado presencia por la evolución de los hábitos de consumo y de la tecnología, provocando que el comercio electrónico registre crecimientos interanuales de doble dígito durante los últimos años.

Fundación Naturgy te invita el próximo 17 de junio al webinar titulado Distribución urbana de mercancías sostenible, donde se presentará un estudio elaborado por UPF Barcelona School of Managment para la mejora económica, ambiental y social de esta distribución, y se realizará una mesa redonda para debatir iniciativas y experiencias con expertos.

Programa:

16:00h Inauguración, Manuel Calvo, Energía y Medio Ambiente, Fundación Naturgy

16:10h Presentación del estudio Distribución urbana de mercancías sostenible. Para una mejora económica, ambiental y social, Erola Palau, coautora del estudio y coordinadora del Observatorio de Sostenibilidad, UPF Barcelona School of Management

16:25h Mesa redonda y Coloquio, moderado por Oriol Montanyà, coautor del estudio y director del Observatorio de Sostenibilidad, director del departamento de Operaciones, Tecnología y Ciencia, UPF Barcelona School of Management

  • Julie-Marie Urban, responsable de RSC, SEUR
  • Jaime Alberto Moreno García-Cano, director general de Transporte Terrestre, MITMA
  • Francisco Javier Bueno, proyecto Movilidad, Naturgy
  • Ana Tristán, Service Fulfillment Operations Country Manager, IKEA

17:25h Conclusiones, José Manuel Martinez-Sierra, director general, UPF Barcelona School of Management

imagen-web-ver-video-dums
lapiz-blanco
17 de junio de 2021

16:00h (CET)

Inscríbete aquí