Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar. El papel del almacenamiento en la Transición Energética

27/05/2021 @ 09:30 - 11:00

¿Cuál es la situación actual del almacenamiento en los principales mercados mundiales y cuáles son sus expectativas de desarrollo a futuro y en la Estrategia de Almacenamiento Energético de España?

Fundación Naturgy te invita el próximo 27 de mayo al webinar que dará respuesta a estas preguntas, El papel del almacenamiento en la Transición Energética, con la presentación del informe que da título al evento y que ha sido elaborado por PwC y Ciemat.

El documento analiza el contexto actual de las energías renovables y el futuro del almacenamiento energético, centrado en las baterías, y será el punto de partida para el debate de la mesa redonda de la segunda parte del webinar, con expertos de alto nivel que debatirán sobre el futuro del almacenamiento.

Programa:

09:30h  Inauguración, Manuel Calvo, Energía y Medio Ambiente, Fundación Naturgy

09:40h  Presentación del informe El papel del almacenamiento en la Transición Energética, Óscar Barrero, socio líder del sector Energía del área de Consultoría, PwC, y Mercedes Ballesteros, directora del departamento de Energía, CIEMAT.

10:00h  Mesa redonda y coloquio:

• Miriam Bueno, subdirectora general de Prospectiva, Estrategia y Normativa en Materia de Energía, MITECO
  • Jesús Palma, vicepresidente, BatteryPlat
  • Javier Revuelta, senior principal, AFRY